Puede hacer su declaración de impuestos SIN tener que venir a una oficina.

¡Pruebe nuestro servicio the perparacion de impuestos virtual hoy!

You can have your tax return done without having to come into an office.

Try our Virtual Tax Pro Service today!

Portales de pagos de estímulo

Actualización de su información de depósito directo con el IRS

Nos comprometemos a ayudarlo a obtener su pago de estímulo. Nuestra oficina ofrece preparación de impuestos a un bajo costo fijo de $25 a cualquier persona que no esté obligada a presentar pero que lo haga para obtener su pago de ESTÍMULO

Estímulo Preguntas Frecuentes


¿Qué tan grandes serán los pagos?


La mayoría de los adultos recibirán $ 1,200, aunque algunos obtendrían menos. Por cada niño calificado de 16 años o menos, el pago será de $ 500 adicionales.


¿Cuántos pagos habrá?


Solo un pago. Sin embargo, las facturas futuras podrían ordenar pagos adicionales.


¿Cómo sé si obtendré el monto total?


Depende de tus ingresos. Los adultos solteros con números de Seguro Social que tengan un ingreso bruto ajustado de $ 75,000 o menos obtendrán el monto total. Las parejas casadas sin hijos que ganen $ 150,000 o menos recibirán un total de $ 2,400. Y los contribuyentes que se presenten como cabeza de familia recibirán el pago completo si ganaron $ 112,500 o menos.


Por encima de esas cifras de ingresos, el pago disminuye hasta que se detiene por completo para las personas solteras que ganan $ 99,000 o las personas casadas que no tienen hijos y ganan $ 198,000.


Según el Comité de Finanzas del Senado, una familia con dos hijos ya no será elegible para ningún pago si sus ingresos superaron los $ 218,000.


No puede obtener un pago si alguien lo reclama como dependiente, incluso si es un adulto.


En cualquier familia y en la mayoría de los casos, todos deben tener un número de Seguro Social válido para ser elegibles. Hay una excepción para los miembros de las fuerzas armadas.


Puede encontrar su ingreso bruto ajustado en la línea 8b de la declaración de impuestos federales 1040 de 2019.


¿Los estudiantes universitarios obtienen algo?


No si alguien los reclama como dependientes en una declaración de impuestos. Por lo general, los estudiantes menores de 24 años son dependientes a los ojos de las autoridades fiscales si un padre paga al menos la mitad de sus gastos.


¿Qué años de ingresos debo mirar?

2019. Si aún no ha preparado una declaración de impuestos, puede usar su declaración de 2018. Si aún no lo ha presentado, puede usar una declaración de Seguro Social de 2019 que muestre sus ingresos para ver lo que un empleador informó al I.R.S.


¿Qué sucede si mis ingresos recientes me hicieron no elegible, pero preveo ser elegible debido a una pérdida de ingresos en 2020? ¿Recibo un pago?


El plan no ayuda a las personas en esa circunstancia ahora, pero puede beneficiarse una vez que presente sus impuestos 2020. Esto se debe a que el pago es técnicamente un anticipo de un crédito fiscal que está disponible para todo el año. Por lo tanto, dependerá de cuánto ganes.


Y hay muchas otras disposiciones en la legislación. Es posible que pueda solicitar el desempleo o uno de los nuevos préstamos para propietarios de pequeñas empresas o propietarios únicos.


¿Tendré que aplicar para recibir un pago?


No. Si el Servicio de Impuestos Internos ya tiene la información de su cuenta bancaria de sus declaraciones de 2019 o 2018, le transferirá el dinero mediante depósito directo en función de las cifras recientes de impuestos sobre la renta que ya tiene.


¿Qué sucede si mi información de depósito directo ha cambiado o si deseo agregarla por primera vez?


El 30 de marzo, el I.R.S. dijo en su sitio web que construiría un portal donde las personas puedan actualizar su información "en las próximas semanas".


¿Cuándo llegará el pago?


El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo que esperaba que la mayoría de las personas recibieran sus pagos antes del 17 de abril. Presumiblemente, aquellas personas que usan el nuevo portal no recibirán dinero hasta unas pocas semanas después de que puedan proporcionar su información por primera vez. El I.R.S. no ha dicho cuándo recibirán los que reciben cheques en papel.


¿Qué sucede si no he presentado declaraciones de impuestos recientemente? ¿Eso afectará mi capacidad de recibir un pago?


Podria. "Las personas que generalmente no presentan una declaración de impuestos deberán presentar una declaración de impuestos simple para recibir un pago de impacto económico", dijo el I.R.S. anunciado en su sitio web el 30 de marzo. Entre ellos se incluyen muchos contribuyentes de bajos ingresos, veteranos e individuos con discapacidades.


El I.R.S. fue rápido para asegurarles a esas personas que de alguna manera no terminarían debiendo impuestos solo porque ahora están presentando declaraciones de impuestos, para facilitar la recepción de este pago único. Dijo que publicaría información "pronto" en su página de información sobre coronavirus sobre cómo presentar una declaración con información "simple, pero necesaria", incluida la información de depósito directo.


Si le preocupa el dinero que ya debe y que no puede pagar, el I.R.S. recomienda consultar a un profesional de impuestos que pueda ayudarlo a solicitar un plan de pago alternativo o alguna otra resolución.

Click and Follow Us on Social Media!

Contact Us!

Call 956-275-1122



In The News

"We are committed to helping you get your Stimulus payment. Our office is offering tax preparation at a low fixed cost of $25 to anyone who is not required to file but is doing so to obtain their STIMULUS payment."